From northwest

Cartas vinculantes - Desde el noroeste

From Northwest

Binding Letters
Volveremos a los lugares cotidianos que nos dan cobijo y sustento… Volveremos a la metódica causa que nos despierta en el madrugar de los días… y pasado un breve tiempo, volveremos, de vuelta, a buscar la vía de escape de la normalidad.

En la espera, evocaremos ese deseo de sentirnos pez, o alga, o espuma, o guijarro, incluso arena disuelta en pensamientos… o todo ello, y más, a la vez. Pues hay felicidad en la realidad que proporciona la consecución de los sueños, y frustración en la fantasía de un sueño sin persecución, perdido en la memoria de la rutina.

Mientras tanto, en la espera, volveremos a brindar por el placer balsámico del efecto de estos días de vino y olas.

En este punto del hacerse a uno mismo camino, lo que en adelante sea seguro me mueva, siendo inspiración mi acuerdo con Pessoa… esa confirmación en su “Sentimental Education” (from “The Book of Disquiet”) que dice: “For those who choose to make dreams their life, and to make a religion and politics out of cultivating sensations like plants in a hothouse, the sign that they’ve successfully taken the first step is when they feel the tiniest things in an extraordinary and extravagant way.…”

Mar DelaRisa

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©2018 WILL-I-BE, un proyecto de Mapamundi Factory

or

Log in with your credentials

Forgot your details?